IMG_20180730_072039.jpg
30 Jul 2018 07:27 AM

Monstruoso caso de violación, incesto y tortura fue revelado y judicializado por la Policía en Cajamarca

Alerta
Tolima

Tras varias semanas de investigación adelantadas por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de Rigoberto Cordom de 49 años de edad, quien fue denunciado por su propia esposa de abusar sexualmente de ella y su hija de siete años.

Tras la investigación ejecutada por la Policía judicial en coordinación con la Fiscalía 63, se pudo establecer que los enfermizos hechos se presentaron en la vereda Cajamarquita, de Cajamarca, donde este hombre amarraba de pies y manos a su esposa, para luego dirigirse a la habitación de su pequeña hija para abusar sexualmente de ella.

Noticia Relacionada:  Hombre cometió tortura y acto sexuales contra su esposa y su hija en Cajamarca

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, el hombre en algunas oportunidades le suministraba pastillas para dormir, para poder seducir y violar a la menor.

En otras oportunidades, invertía la escena, amarraba a la pequeña mientras abusaba con violencia de la mujer adulta, realizándole toda clase de vejámenes.

Le sugerimos leer:  Ciudadano agobiado por las deudas se suicidó en el municipio del Espinal

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía 63, éste sujeto obligaba a las dos femeninas a desnudarse frente a él, mientras las observaba de forma enfermiza.

Al parecer el hombre amenazaba de muerte a su esposa y a su hija, mientras utilizaba un machete para advertirles que no podían denunciar los vejámenes a los que las sometía.

Le sugerimos leer:  Nuevamente se aplazó audiencia preparatoria en contra de ‘El Chatarrero’

Una versión extra oficial señala que éste sujeto ya había estado en la cárcel por delitos sexuales.

Fue así que al conocer el relato de la ciudadana y la niña de siete años, la Sijin de la Policía Metropolitana obtuvo una orden de captura en contra de éste degenerado, quien finalmente fue capturado cuando salía de su lugar de residencia en la zona rural de la despensa agrícola de Colombia.

Le sugerimos leer: Dos ciudadanos resultaron heridos con escopeta en extrañas circunstancias en el Líbano

Por ahora los exámenes que les practicaron a las dos mujeres en Medicina Legal, serán aportados como material probatorio en la etapa de juicio en contra de Rigoberto Cordom, quien es señalado como el monstruo de la vereda Cajamarquita de Cajamarca.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño fue señalado por extorsión agravada en diferentes ciudades del país

Tras la decisión de enviarlo a la cárcel de Picaleña, el hombre tendrá que continuar en proceso de judicialización por los delitos de tortura agravada con menor de 14 años en concurso heterogéneo y sucesivo, acceso carnal violento, secuestro simple, violencia intrafamiliar agravada y actos sexuales con abusivos con menor de 14 años.