IMG_20180907_063147.jpg
7 Sep 2018 06:57 AM

Millonario caso de taquillazo se registró en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El millonario caso de hurto se presentó en las últimas horas en el sector de la carrera Quinta entre calles 43 y 44, donde dos delincuentes ingresaron a las instalaciones del Banco de Bogota para cometer un atraco, utilizando la modalidad de taquillazo para apoderarse de una considerable suma de dinero.

Según información suministrada por las autoridades uno de los delincuentes ingresó armado hasta el cubículo de los cajeros, mientras el otro lo esperaba en la puerta vigilando que no llegan las autoridades ni se fuese a presentar una reacción por parte de las personas que allí se encontraban.

Le sugerimos leer:  Enjambre de abejas atacó a varias personas en el sur de Ibagué

Fue así en cuestión de segundos el par de sujetos lograron escapar con una suma cercana a los cinco millones de pesos de acuerdo a las primeras versiones, sin embargo, no se descarta que el monto pueda ascender, luego que las directivas del banco terminen de realizar todo el arqueo pertinente.

Le sugerimos leer:  Delincuentes apuñalaron a una joven en medio de un atraco en Ibagué

Minutos después del hurto personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó hasta el lugar, con el objetivo de adelantar los actos urgentes e iniciar la investigación correspondiente.

Le sugerimos leer: Mujer intentó ingresar siete celulares a la cárcel de Picaleña al interior de una tabla

Fue así que al verificar las cámaras de seguridad, se logró realizar el retrato hablado del hombre que ingresó hasta los cubiculos de los cajeros, para que la ciudadanía ayude a identificarlo e informe a las autoridades sobre su paradero, recibiendo una recompensa por su aporte a las autoridades.