Sandra Cruz
Alerta Tolima
16 Nov 2021 07:56 AM

“Mi hija salió a pagar unas facturas y la alcanzó una bala perdida”: José Antonio Cruz

Yeison Andrés
López Castañeda
Sandra Cruz, enfermera de la USI del Sur se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Nuestra.

El comunicador José Antonio Cruz, dialogó con La Cariñosa 1.420 AM, señalando que es triste lo que está pasando en la capital tolimense, debido a los temas de inseguridad y balaceras continuas, manifestando que ya no se puede salir a la calle.

El padre de Sandra manifestó que ella salió en compañía de su madre a realizar unas diligencias, como son los pagos de algunas facturas y después de eso pasaban por la panadería, siendo alcanzada en la cabeza por una bala perdida que dispararon unos sujetos en moto, que iban a impactar a unas personas, pero hirieron fue a otras.

“Mi hija salió en compañía de mi esposa a pagar unos recibos. Una vez continuó con otras diligencias, se presentó una balacera cuando pasaba por la panadería y lamentablemente resultó impactada por una bala perdida”, manifestó Juan Antonio Cruz.

Y agregó, “Mi hija le ha servido mucho tiempo a la comunidad, es enfermera desde hace algunos años en el barrio Ricaurte en el hospital del Sur, la gente que la conoce sabe de la excelente persona que es ella. Lastimosamente resultó herida en este caso con el que no tiene nada que ver, pero muestra lo peligroso que está pasando en esta ciudad y que en esta oportunidad la tiene en delicado estado de salud".

“Ella está en Cuidados Intensivos, fue sometida a una cirugía desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con la ayuda de Dios ella se va a mejorar”, acotó.

"En el barrio El salado se presentó una balacera en una panadería. Desafortunadamente dos personas, según lo que comenta la comunidad, ajenos al incidente fueron heridos, uno de ellos un joven de 26 años con herida de proyectil de bala en la pierna sin complicaciones, Y tenemos un caso desafortunado de una compañera de la USI, que no estaba en servicio, pero vive en la zona y salió a comprar el pan, recibiendo un disparo en su cabeza. En este momento está siendo atendida en la EPS con pronóstico reservado. Estaremos atentos a informar el desarrollo de la evolución de esta paciente". puntualizó el Gerente de la USI, Didier Blanco

Y finalizó, "hemos destinado a los psicólogos de la USI para que estén pendientes de su familia para que los acompañen en este momento difícil. Oramos para que los médicos puedan salvarle la vida".

Fuente
Alerta Tolima