IMG-20190220-WA0156.jpg
21 Feb 2019 01:43 PM

METIB dió con una moto y un carro que habían sido robados en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas en la ciudad de Ibagué la METIB logró recuperar dos vehículos correspondientes a un automóvil y una motocicleta los cuales habían sido hurtadas.

Fue así como en la calle 64 con avenida Guabinal, en el barrio el Jordán, funcionarios de las Seccional de Investigación criminal – SIJIN adscritos a la METIB, lograron la recuperación de una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos.

Le sugerimos leer:   Libre sujeto que transportaba un arma de fuego por declararse ilegal su captura

Este rodante presentaba una denuncia vigente por el delito de hurto, después de que su propietario instauró el 17 de noviembre de 2015, la motocicleta fue hurtada median la modalidad de halado en la misma ciudad de Ibagué.

De la misma manera en ejercicios adelantado en las áreas rurales y urbanas de Ibagué y sus municipios aledaños, se logró la recuperación de un vehículo particular, en la Carrera 4f con calles 41 del barrio La Macarena de la Ciudad musical.

Le sugerimos leer:   Sorprendieron en Melgar a un adolescente conduciendo un vehículo robado

El automotor se encontraba en estado de abandono y al solicitarle los antecedente se descubrió que este rodante le figura una orden de inmovilización emanada por la fiscalía 3 seccional de Ibagué por el delito de hurto.

La moto y el carro fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes para que desde allí se adelanten las labores investigativas y se proceda a devolver los rodaes a sus propietarios.

Le sugerimos leer:   Miembros de los Botánicos estarían vinculados con el Clan del Golfo

Este fue el reporte que entrego el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar al respecto de la recuperación de estos vehículos.

****