IMG-20190218-WA0000.jpg
19 Feb 2019 07:30 PM

Sorprendieron en Melgar a un adolescente conduciendo un vehículo robado

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue sorprendido un menor de edad en las vías del oriente del departamento del Tolima al momento en el que se le encontró manejando un vehículo el cual estaba registrado como hurtado desde hacía más de un año y tres meses.

Según se pudo establecer, La seccional de Transito y transporte de la Policía del Tolima hicieron que un automotor tipo vehículo particular se orillara en la carretera en medio de un operativo de control y solicitud de antecedente llevado a cabo en el kilómetro 33 de la Vía Girardot – Bogotá, vereda el Salero del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer:  Iban en una camioneta con Heroína, una de las más costosas, adictivas y peligrosas drogas

El carro de color negro, marca Chevrolet Spark y placas RJM 240 era conducido por un menor de 17 años, quien manifestó que el automotor era de servicio particular de una empresa privada. Según se ha podido establecer que el rodante se movilizaba con un número de matrícula falso, el cual era el CGD 218, quien cuyas características no figuran en ningún sistema de registro automotriz colombiano.

Fue así como por medio de peritajes se pudo dar con los numero se registró y los antecedentes del automóvil, sobre quien recaía una denuncia por el delito de Hurto ante la Fiscalía 124 de la ciudad de Bogotá, el pasado 25 de junio de 2018.

Le sugerimos leer:  Asesinó a su esposa delante de su propio hijo de 3 años de edad

El automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 23 local del municipal de Melgar, quien coordinara labores con el ente solicitante para así definir los móviles de este caso de hurto, y así posteriormente como al devolución del carro a su propietario legítimo.

Le sugerimos leer:  55 nevecones fueron recuperados por la METIB

Mientras tanto el menor de edad fue aprehendido y dejado a disposición de la fiscala 23 de Melgar, donde según sus antecedentes y grado de complicidad será juzgado conforme lo dicten las leyes de infancia y adolescencia en estos casos.