Referencia homicidios.
Foto de referencia
Archivo RCN
22 Jun 2020 06:43 PM

Matan a habitante de la calle en Ibagué a puñaladas

Las autoridades investigan para dar con el responsable del asesinato

A plena luz del día en la manzana 26 casa 37 del barrio Jordán segunda etapa fue asesinado un hombre habitante de calle a quien le propinaron aparentemente mas de cuatro puñaladas.

Leer: Imdri evalúa medidas para entrenamientos en escenarios

De acuerdo a lo que se ha establecido por parte de fuentes extraoficiales, la víctima de 44 años de edad fue identificado como Jhon Jairo Escobar Salazar y era conocido popularmente con el alias de "Chily".

La hipótesis que manejan las autoridades de acuerdo a la información suministrada por los testigos del hecho, es que, al parecer, la víctima sostuvo una pelea con dos hombres más, quienes laboran como domiciliarios y estos serían los responsables.

El hombre fue trasladado hasta la Clínica Nuestra donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

También: Ibal explica las inconsistencias en la tarifa del agua del mes de abril

Durante las últimas semanas se han presentado varios actos de violencia en la que se registraron varios homicidios, uno de un comerciante del municipio de planadas y otro a las afueras de la cárcel de Picaleña en contra de un interno que había salido a un permiso de 72 horas.

Por tal motivo, es de recalcar que las autoridades del municipio han adelantado varios operativos en la ciudad de Ibagué en la que se han detenido a varias personas portando armas blancas.