Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
18 Oct 2020 01:40 PM

¡Masacre en Planadas! Tres hombres fueron asesinados cuando jugaban gallos clandestinamente

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer en el hecho ultimaron hasta al juez que dirigía el evento gallístico. Las autoridades investigan.

El caso que a esta hora es materia de investigación tuvo lugar en la madrugada de este domingo 18 de octubre del 2020, en la vereda conocida como ‘El Dorado’ sobre las 3:00 de la mañana, donde tres hombres resultaron muertos con arma de fuego y puñal después de compartir una pelea de gallos que se llevaba a cabo de manera clandestina en zona rural de esta municipalidad del sur del Tolima.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo se registró a 45 minutos del casco urbano de Planadas, donde tres hombres fueron asesinados, caso que ya está siendo investigado por las autoridades seccionales.

 

Las primeras versiones señalan que en la casa del presidente de junta de acción comunal se desarrollaba una pelea clandestina de gallos, juego que de un momento se salió de control, sucediendo este triple homicidio que tiene a la comunidad de la zona con pánico y zozobra.

Algunos curiosos manifiestan que los ánimos se ‘caldearon’ en medio de la pelea gallística, presuntamente porque el juez de dicho evento benefició y dio como ganador a una persona, lo que no le gustó a los demás asistentes, diciendo que la ‘pelea’ había sido comprada, lo que generó el rechazo y posterior agresión al parecer a las personas que habían ganado la contienda, inclusive al que la dirigía.

Extraoficialmente se conoció que dos de estas personas fueron ultimadas al recibir varios impactos con proyectil de arma de fuego, mientras que una tercera víctima fue asesinada con arma blanca. De inmediato los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, terminando en tragedia lo que parecía un rato de esparcimiento para la comunidad de esta parte de la geografía tolimense, a sabiendas que están prohibidos este tipo de eventos por motivo de la Pandemia.

 

Al lugar arriba personal del Ejército y la Policía para conocer la situación, en espera de que personal de criminalística llegue al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho, pero al parecer en pocas horas entregarían los detalles de lo sucedido.

Fuente
Alerta Tolima