aliasMakakoHomicidio.jpg
Kevin Hans Hernández Sánchez, alias 'makako'
4 Sep 2018 06:24 AM

'Makako' señalado de impactar con arma de fuego a bebé de un año

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el municipio de Lérida (Tolima) fue detenido con orden de captura a Kevin Hans Hernández Sánchez conocido como 'makako', quien era buscado por la Fiscalía por atacar a una bebé de 16 meses de vida y a su padre en Ibagué.

El hombre que estaba huyendo de la justicia, fue presentado ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías y señalado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con arma de fuego y autor a título de dolo, por lo que emprendió contra dos víctimas.

Noticia Relacionada:  Desconocidos le dispararon a un hombre y a su bebe en Ibagué

ACCIONÓ SU ARMA DE FUEGO

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto de 2018 en la Urbanización Milagro de Dios de la ciudad de Ibagué, alrededor de las 8:00 de la noche. La Fiscalía narró el testimonio de la testigo, quien sería la madre de la menor y esposa de la víctima, expresó que a esa hora estaban enfrente de su casa con su familia jugando con las cometas, dice que su esposo Jhonatan Andrés Ossa Molina tenía en brazos su bebé de tan sólo 16 meses de edad en el momento de los hechos.

Noticia Relacionada:    Capturado el hombre que le disparó a una bebé de 16 meses en Ibagué

En ese Instante, la mujer observó que Hernandez Sánchez se acercó sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y arremetió contra la integridad de su esposo y su hija, en el cual impactó con proyectiles a ambos. Según el informe médico, padre e hija fueron llevados al hospital, en el que la bebé de 16 meses recibió un impacto entre el área en la pelvis y el abdomen, afortunadamente lograron sobrevivir.

Noticia Relacionada:  Autoridades tras la pista del sujeto que disparó a una bebé en Ibagué

Por parte de la Fiscalía, las víctimas no conocen la verdadera razón del ataque de alias 'makako', la madre de la menor baleada dice que fue amiga de la hermana del victimario incluso vivía a dos casas, por lo que serían vecinos.

Le sugerimos leer:   Delincuentes protagonizaron un nuevo caso de fleteo en Ibagué

Además, el ente acusador dio a conocer que Jonathan y Kevin estuvieron en la cárcel e incluso horas antes del hecho se habían visto en una ferretería.

Le sugerimos leer:  Motociclistas terminaron contra la ventana de cristal de un almacén en pleno centro de Ibagué

EN LA AUDIENCIA

Según el ente acusador alias 'makako' de 28 años de edad, tiene múltiples sentencias condenatorias vencidas y vigentes en su contra, cuatro procesos por tráfico de por estupefacientes y otra por daño en bien ajeno. De tal manera que, la Fiscal solicitó medida de aseguramiento y el juzgado le otorgó cárcel, por ser el presunto autor de los homicidios agravados tentados.