Machete
Machete
Ingimage
4 Dic 2019 09:19 AM

A machete hombre atacó a su novio en el Jardín Santander

Samuel
Barreto Bonilla
La agresión se dió por que uno de ellos le reclamó al otro por orinar dentro de la habitación que compartían.

A prisión fue enviado un hombre en Ibagué luego de agredir con un arma blanca a su compañero sentimental porque este le hizo un reclamo. 

Leer también: Fiscalía entregó detalles sobre el Periodista tolimenses capturado por abusar de una niña de 13 años

Los hechos tuvieron lugar al interior de una casa ubicada en la manzana 3 del barrio Jardín Santander. Al parecer Daniel Germán Bocanegra y Henry Polanía Triana, estilistas y trabajadores de un salón de belleza en el barrio Belén compartieron toda la noche ingiriendo bebidas embriagantes. 

Cuando se dirigieron a su casa,  a tempranas horas de la mañana, Daniel Germán decidió orinar al interior de la habitación que compartía  con su novio, Henry Polania, por lo que este último le reclamó fuertemente por no hacer sus necesidades en el baño. 

Ante estas palabras Daniel Germán respondió a su novio con agresiones verbales, solo para después salir del cuarto y regresar con un machete en sus manos, arma que uso para atacar a Henry en repetidas oportunidades. 

Además: Dueño de caballo desmayado en Mariquita manifestó que nunca ha maltratado al animal

Según lo señalado por el ente acusador, Daniel Germán le propinó a Henry Polania varias laceraciones en la parte izquierda de su frente y en la mandíbula. 

A pesar que algunos familiares de Henry intentaron detener la agresión, su novio continuó atacando a la víctima, causándole múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo. 

Cuando por fin terminó está escena que parecía sacada de una película de terror, el herido fue trasladado hasta un centro médico asistencial, mientras que el victimario fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué siendo trasladado a audiencia pública ante el Juzgado Sexto de Garantías, donde la fiscalía lo señaló del delito de homicidio en grado de tentativa, cargos que no acepto, sin embargo, el juez decidió enviarlo a la cárcel de Picaleña.