¡Lo que faltaba! Sujeto podría quedar libre después de agredir salvajemente a mujer ibaguereña
Alerta Tolima
13 Sep 2022 09:25 AM

¡Lo que faltaba! Sujeto podría quedar libre después de agredir salvajemente a mujer ibaguereña

Yeison Andrés
López Castañeda
Así lo denunció Angie Katherine Forero a través de las redes sociales. La joven teme por su vida.

Según Angie Katherine Forero, víctima del caso, el pasado mes de mayo fue agredida por un sujeto, quien la dejó en un preocupante estado de salud y con su rostro desfigurado.

Ella indicó que, en el momento de la agresión, no contaba con los recursos suficientes para defenderse y tampoco recibió ayuda.

Angie manifestó, “Mi preocupación en estos momentos es que el señor que me agredió en estos momentos se encuentra con una defensa que está a punto de dejarlo en libertad”.

En este momento busca justicia tras la noticia de que el hombre que la violentó podría llegar a estar fuera de las rejas. La mujer requiere apoyo para su defensa ante los estrados judiciales.

“La verdad, en estos momentos me encuentro buscando ayuda para poder defender mi dignidad y se haga justicia tras esta violenta agresión”, acotó.

Cabe destacar que este caso se suma a otros en la ciudad en los que la negligencia de los entes locales revictimiza a las mujeres, esta es la percepción de Angie Forero, quien también estuvo en la búsqueda de su historia clínica, tanto en el hospital donde fue atendida y en el ente acusatorio, pero no tuvo respuesta alguna.

Agregó la mujer, “Lo preocupante de esto es que recurro a la fiscalía y al hospital San Francisco donde fui valorada cuando me ocurrieron los hechos. Y por ningún lado me aparece mi incapacidad médica para poder demostrar los daños causados”.

“No quiero volver a exponerme y enseñar mi cuerpo y rostro herido. No quiero ser blanco de burlas, la verdad temo por mi integridad”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima