Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
12 Dic 2019 01:27 PM

Lo escopolaminaron y le robaron el carro en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Según lo narrado por la víctima, en la mañana del martes viajó desde el municipio de Honda, donde reside, a realizar un servició.

Hernán Manjarrez se acercó a las autoridades policiales para interponer una denuncia por hurto en contra de un automotor de su propiedad el cual desapareció luego que él fuera drogado por una desconocida.

Leer también: En medio de un ataque de celos acabó con la vida de un hombre en Rovira

Según lo narrado por la víctima, en la mañana del martes viajó desde el municipio de Honda, donde reside, a realizar un servició de transporte en Mariquita luego de ser contactado por una mujer para que lo llevara hasta la ciudad de los puentes.

Hernán, quien se dedica desde hace un tiempo a prestar este tipo de servicios desde hace ya un tiempo, viajó en su vehículo, un Chevrolet de placa HJO 881, llegando a la capital frutera de Colombia sobre las 10:00 de la mañana, encontrándose con su cliente a un par de cuadras del hospital principal de este municipio.

La femenina era de piel morena y tenía acento venezolano, al momento de subirse al carro le dijo a Hernán que antes de partir a Honda le pidió pasar por el centro médico asistencial para recoger a un familiar.

Cuando se parquearon frente al hospital la mujer descendió e ingresó al edificio. En ese momento Hernán Manjarrez empezó a sentirse mareado y perdió el conocimiento.

También le puede interesar: Hombre fue condenado a 8 años de prisión por asesinar con machete a otra persona

Cuando volvió en sí, horas después, se dio cuenta que tenía una laguna mental que no le permitía recordar lo que había pasado, sin embargo, si tenía mucha sed y un terrible dolor de cabeza, luego de poner en orden sus pensamientos se dio cuenta que no sabía dónde estaba su carro, cayendo en cuenta que lo habían escopolaminado para hurtarle el rodante.

Luego de esto la víctima se dirigió a la Fiscalía e interpuso la respectiva denuncia, esperando que las autoridades seccionales puedan dar con el paradero del carro que es su medio de sustento.