Maltrato a la Mujer
Maltrato a la Mujer
Rcnradio.com
17 Sep 2019 12:35 PM

Lo enviaron a la cárcel por darle garrote a la esposa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer le daba duro continuamente a su compañera sentimental en ese pueblo de Cundinamarca.

A una celda de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá fue enviado un malgeniado marido quien al parecer le daba como a ‘violín prestado’ a su pobre mujer dentro de una vivienda en el municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

Leer también: Joven de 17 atracó a otro de 19 y se le llevó el celular

El ‘ogro’ de unos 30 años de edad, afirman vecinos del barrio, en las últimas horas cogió un garrote para descargárselo en la cabeza y cuerpo de la compañera sentimental a quien se le ‘fueron las luces’ por los continuos castigos.

Moradores del pueblo no se aguantaron más escándalos y malos tratos contra la pobre ciudadana y decidieron llamar a los patrulleros de un cuadrante de la policía, quienes al arribar en sus motos oficiales, pillaron en flagrancia al tipo dándole a la dama. 

De su interés:Este es el balance médico de los heridos del bus que se fue a un abismo en la vía Cajamarca - Ibagué

El sujeto tras ser capturado, dentro de una patrulla de la institución y esposado resultó conducido a la estación de esa población en la provincia de la Sabana Occidente en donde tras ser señalado por el delito de violencia intrafamiliar y al ser reincidente, ‘derechito’ lo enviaron al centro penitenciario en la capital de la república.