15 Ene 2018 01:09 PM

Lo encontraron en Cajamarca con una máquina robada de 40 millones de pesos

Alerta
Tolima

Hasta la Carrera Octava número 4-20 llegó de Cajamarca llegó una patrulla de la Policía Departamental tras recibir el llamado de una persona quien denunció que había ubicado un elemento que días antes le habían hurtado a un familiar en la Ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Comunidad sorprendió y capturó a un hombre que violaba a una niña de 3 años

En el sitio abordaron a un hombre identificado como Jorge Samuel Segura Tavo, de 51 años de edad, el cual fuera señalado por el familiar de la víctima de tener en su poder una máquina empalmadora de fibra óptica, objeto que le fuera encontrado e incautado, procediendo a dar captura del mismo.

El detenido fue traído a la capital tolimense donde fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde el Fiscal 19 Local le imputó el delito de receptación, toda vez que el elemento recuperado había sido reportado como hurtada el 1 de noviembre del 2017, la cual fue avaluada en 40 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Niña fue brutalmente atacada por el Pitbull de un familiar en Honda

Durante la judicialización, Segura Tavo aseguró que él no tenía conocimiento del hurto de la máquina y manifestó que se la había comprado a una persona por un millón de pesos, por lo que decidió no aceptar los cargos imputados por el ente acusador, siendo dejado nuevamente en libertad.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue sorprendido en Ibagué transportando más de mil 500 dosis de marihuana

También le puede interesar: