Capturados delincuentes en Ibaguè
Dos sujetos estaban siendo buscados con órdenes de captura y cayeron en distintos barrios de la capital tolimense. El detenido no perdió la actitud.
Metib
9 Oct 2020 08:53 AM

¡Listo pa’ la foto! Delincuente le hizo ‘coquitos’ a los policías en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos estaban siendo buscados con órdenes de captura y cayeron en distintos barrios de Ibagué. Uno de ellos no perdió la actitud.

Las autoridades han venido efectuando los diferentes puestos de registro y control en distintos puntos de la capital tolimense, donde han logrado realizar capturas de personas en flagrancia cometiendo delitos o aquellas que estaban siendo buscadas con una orden de un juzgado en cualquier parte del país, pero que se encontraban en esta área metropolitana, dejándolos detenidos para que respondan por sus malas acciones.

Según el coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, “Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de dos personas que eran requeridas con una orden judicial por la comisión de diferentes conductas punibles”.

 

El alto oficial le dijo a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM que “El primer procedimiento se ejecutó en la carrera 45 sur del barrio Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense, donde se hizo efectiva la captura de un sujeto de 31 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Segundo de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, acusado por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes”, señaló el alto oficial.

De igual forma el uniformado informó sobre otro procedimiento, “el cual se desarrolló en la calle 22 con carrera 12 del barrio Calambeo en esta capital, donde fue capturado un joven de 19 años de edad, quien era solicitado por Juzgado Séptimo Penal Militar de Brigada de Justicia Penal Militar por el delito de desobediencia”, acotó.

 

Se pudo establecer que las personas capturadas por los uniformados locales fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.

Cabe anotar que uno de los delincuentes a pesar de tener su tapabocas puesto y estar en esta situación de detención, posó sonriente, al parecer porque iba a quedar en libertad muy pronto.

Fuente
Alerta Tolima