14 Feb 2018 01:22 PM

Libre después de atacar a golpes a su esposa en Villa Café

Alerta
Tolima

Como William Alfonso Rodríguez Gómez, de 28 años de edad, fue identificado el hombre detenido en el barrio Villa Café cuarta etapa, después de ser señalado de haber atacado a golpes a su compañera sentimental.

Le sugerimos leer: Conductor de una volqueta sufrió un delicado accidente el sur tolimense

Al llegar a la vivienda, las autoridades se entrevistaron con la mujer de 23 años de edad, quien denunció que el hombre se levantó enfurecido de su cama y la emprendió contra ella, insultándola y atacándola a golpes y halándole el cabello, lo que ocasionó lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Lo imputaron por estafar a un hombre con la venta de un carro

La víctima indicó además que hace cinco años convive con Rodríguez Gómez, con quien tiene un hijo de 16 meses quien presenta complicaciones en su salud, lo que genera que se le brinde mayor atención al pequeño, relatando además que el hombre es consumidor de marihuana y cocaína y se embriaga seguidamente.

Le sugerimos leer: Policía tolimense fue asesinado en el departamento de Arauca

Es así como el detenido fue presentado ante un juez con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, revelando que esta no sería la única vez que el hombre la agrede física y verbalmente.

Al no aceptar cargos, se determinó por el despacho imponer medida no privativa de la libertad, ordenando que se someta a un tratamiento psicológico, así como también se ofició al ICBF para verificar la situación familiar.

Le sugerimos leer: Asegurados por participar en casos de homicidios en el Tolima

También le puede interesar: