12 Mar 2018 07:06 PM

Detenido por dejar inconsciente de una golpiza a su esposa en El Bosque

Alerta
Tolima

Como Yeison Alirio Tabares Alape fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en el barrio El Bosque, luego de ser señalado de haber incurrido en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le sugerimos leer: Diputado Julián Gómez resaltó el trabajo político realizado por el partido conservador

Frente al hecho, las autoridades dieron a conocer que fueron alertadas sobre un caso de riña que se estaba presentando en la zona, encontrando frente a la Manzana 5 Casa 11 a la víctima quien presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, al parecer ocasionadas por su compañero sentimental.

La víctima denunció que todo derivó por un reclamo que le hizo a Tabares Alape por una presunta infidelidad, por lo que el sujeto de 29 años de edad, la emprendió contra ella a puños y patadas, dejándola inconsciente, por lo que sus vecinos debieron intervenir en el hecho.

Le sugerimos leer: ¡El Registrador Nacional debería renunciar!: Diputado Milton Restrepo

Yeison Alirio fue llevado a estrados judiciales donde no aceptó su responsabilidad en los hechos, resolviendo el despacho ordenar su desalojo inmediato de la vivienda que comparte con la víctimas, así como también prohibir que se acerque a lugares donde permanece la agredida debido a que ella cuenta con una medida de protección.

Le sugerimos leer: Presidente Santos, retoma diálogos con el ELN un día después de elecciones legislativas

También le puede interesar: