9HurtoRivasyTriana.jpeg
2 Mayo 2019 07:41 PM

Libertad a ladrones que intimidaron con navaja en barrio Centro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre la carrera 2da con calle 19 del Centro de la capital tolimense, un hombre fue abordado de manera sorpresiva por dos sujetos, quienes luego de intimidarlo con arma blanca se le llevaron sus pertenencias, huyendo del lugar de los hechos de forma inmediata.

Pocos metros después en la calle 18, los ladrones identificados como Jimmy Orlando Rivas Martínez y Luis Alejandro Triana Bernal, fueron detenidos por parte del cuadrante número 8 de la Policía Metropolitana de Ibagué, tras ser alertados por la propia víctima, indicando que minutos antes había sido robado por los sujetos.

Le sugerimos leer: No paran los atracos contra taxistas, conductor fue herido en medio de un robo en el Libertador

En audiencia abreviada ante el juzgado de garantías, la Fiscalía 79 local del Grupo de Flagrancias les imputó el delito de hurto calificado y agravado, del cual tanto Rivas Martínez como Triana Bernal no aceptaron ser responsables.

Le sugerimos leer: Policías Incautaron casi 100 kilos de carne ilegal en Coyaima

El ente acusador puso en evidencia que a los detenidos se les halló un celular avaluado sobre el $1 millón de pesos y el arma blanca tipo navaja, la cual había sido utilizada para el robo, sin embargo, el juez de garantías les dio la libertad a los indiciados, a pesar que la delegada de la Fiscalía había apelado la decisión.