55MocetonHurto.jpeg
16 Abr 2019 09:11 AM

Intramural a sujeto que intimidó y robó a dos menores en el Centro

Alerta
Tolima

Según el Fiscal 21 del Grupo de Fragancias los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 p.m. sobre la calle 14 con carrera 1ra en pleno centro de Ibagué, cuando el sujeto de nombre Carlos Andrés Mocetón Alarcón intimidó con arma blanca a dos adolescentes que transitaban por la zona.

En audiencia concentrada ante Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, se dio a conocer que las menores de edad de 14 y 16 años de edad son primas, quienes se acompañaban en el momento cuando el sujeto tomó a una de ellas por la espalda y la intimidó con un arma blanca diciéndole que la ‘puntada’ si no le entregaba sus pertenencias.

Le sugerimos leer:  Dueño de cinema, sería el mayor proxeneta de infantes y adolescentes en Guaduas

Ambas adolescentes indicaron que Mocetón Alarcón obtuvo un celular marca Samsung avaluado en $450 mil pesos y una suma de $14 mil pesos en efectivo, después el indiciado salió caminando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, las primas tuvieron el valor suficiente para perseguir a su victimario y al observar que éste entró a una tienda se dirigieron inmediatamente al CAI más cercano y lo denunciaron ante los policiales. En cuestión de minutos los agentes solicitaron una requisa al hombre y le hallaron el celular con un característico forro rosado.

Le sugerimos leer:  Murió Soldado Rovirense luego de la activación de un artefacto explosivo en N. de Santander

En la audiencia, el ente acusador indicó no haberle encontrado el arma utilizada para el robo, ni el dinero. No obstante, atendiendo a la declaratoria de las adolescentes en conjunto con las razones del Fiscal, la juez aceptó la solicitud de enviar a la cárcel a Mocetón Alarcón, sin tomar en cuenta que el abogado defensor había pedido domiciliaria, el cual la cumpliría en el barrio Eduardo Santos (comuna 12).