Le quemaron moto a ladrón en el barrio Limonar de Ibagué
El sujeto acababa de robar el celular a una persona de la zona. Lo alcanzaron y agredieron.
Alerta Tolima
27 Abr 2021 09:00 AM

Le quemaron moto a ladrón en el barrio Limonar de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto acababa de robar el celular a una persona de la zona. Lo alcanzaron y agredieron.

El caso fue reportado hace pocas horas en inmediaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio Limonar, donde la comunidad que pasaba por la zona tomó justicia por mano propia, prendiéndole fuego a una motocicleta que al parecer era de un ladrón que acababa de delinquir.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo sucedió sobre la calle 57 con carrera 6ª, barrio Limonar, muy cerca de Piedra Pintada, en la capital tolimense, donde en un comienzo la gritería y la aglomeración de personas no permitía saber lo que realmente estaba ocurriendo.

 

Según los curiosos, un sujeto en una moto Pulsar NS 200 acababa de robar el celular a una persona que transitaba por la zona, siendo auxiliado por conductores que interceptaron al ladrón para no permitir que escapara con el móvil que había sustraído bajo la modalidad de ‘raponazo’.

Se pudo establecer que al sujeto lo rodearon recibiendo algunos golpes donde lo increpaban y le señalaban que trabajara que no fuera ‘rata’. Lo agredieron y quitaron la tapa de la gasolina del automotor para luego prenderle fuego, tomando justicia por mano propia, al parecer cansados por los continuos hurtos que se registran a diario en la capital tolimense y que los motociclistas siempre huyen, saliendo victoriosos, pero en esta oportunidad, “le salió el tiro por la culata”, puntualizó uno de los testigos.

Se dijo que al lugar arribaron algunas unidades bomberiles de la Estación Norte para atender la situación, pero el rodante estaba bastante consumido por las llamas.

 

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales sobre este hecho donde un ladrón es agredido por la comunidad y le queman la moto en la que se desplazaba después de cometer un acto delictivo.

“Ya estamos cansados de tantos robos en moto, es hora de que estas personas paguen por tantos delitos que han cometido”, finalizó un residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima