Le quemaron moto a una ‘rata’ en el Jordán 8ª etapa
El sujeto intentó robarle el bolso a una mujer y la comunidad intervino, incinerando el automotor. El ladrón escapó.
Alerta Tolima
26 Nov 2021 12:50 PM

Le quemaron moto a una ‘rata’ en el Jordán 8ª etapa

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto intentó robarle el bolso a una mujer y la comunidad intervino, incinerando el automotor. El ladrón escapó.

El caso sucedió en la mañana en inmediaciones de la USI del Jordán, donde la comunidad le prendió fuego a la moto de un ladrón le rapó el bolso a una señora que se bajó de una buseta.

El bolso fue recuperado. El sujeto alcanzó a escapar pero la moto le fue quemada

El caso se registró después de las 9:00  de la mañana de hoy viernes 26 de 2021, sobre la avenida Guabinal, carril bajando, a escasos metros de la Unidad de Salud Intermedia (USI) del barrio Jordán Octava etapa, donde un delincuente quiso llevársele el bolso a una mujer que estaba en la zona.

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una mujer acababa de descender de un vehículo de servicio público tipo buseta, para arrebatarle el bolso y hacerla caer sobre el pavimento.

Se conoció que ante el hurto y la huida del sujeto, la comunidad evitó que esta persona escapara, atravesándose en su camino y tumbándolo de la moto quisieron hacer justicia por mano propia, en medio de los golpes el sujeto arrancó a correr.

Se pudo establecer que mientras golpeaban al sujeto, lograron recuperar las pertenencias de la víctima que tuvo que ser auxiliada para verificar si tenía alguna lesión.

 

 

En medio de la confusión y el abandono del automotor por parte del delincuente, la comunidad decidió abrir el tanque y prenderle fuego al rodante, motocicleta de placa DVM-46D.

A los pocos minutos hicieron presencia los integrantes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes se encargaron de la situación y la búsqueda del ‘caco’.

Se dijo que, aunque la víctima sufrió algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo debido a la caída sobre el asfalto, se abstuvo de poner la respectiva denuncia al ya haber recuperado los elementos hurtados.

Fuente
Alerta Tolima