Asesinaron a Mauricio Jaramillo en Venadillo
Mauricio Jaramillo salió de un bar y fue agredido hasta causarle la muerte. Como si fuera poco le quemaron hasta la moto.
Suministrada Carlos Ortiz
10 Oct 2020 01:18 PM

Asesinaron con sevicia al popular 'Mico' en la variante de Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre salió de un bar y fue abordado por otros sujetos que le dieron pico de botella, cuchillo y machete. También le quemaron la moto.

El violento homicidio se registró en horas de la madrugada de hoy sábado 10 de octubre del 2020, en inmediaciones de La Variante del municipio de Venadillo, donde un hombre fue asesinado tras recibir agresiones con arma blanca, causando zozobra en esta población norteña.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre identificado como Mauricio Jaramillo, conocido en esta población con el sobrenombre de 'Mico' quien al parecer se vio involucrado en un comienzo en una pelea al interior de un bar, tema de intolerancia que hoy enluta a una familia en esta parte de la geografía tolimense. 

Se conoció que ‘Mico’ se encontraba compartiendo unas copas de licor en el bar de razón social ‘Donde Milciades’ y al parecer tuvo un cruce de palabras con alguien, pelea que quedó ‘cazada’ y que terminaría en una tragedia con el pasar de los minutos.

Algunos testigos señalaron que la pelea fue con una persona que trabaja en un taller cercano al establecimiento comercial que habría atacado en un comienzo con ‘pico de botella’ a Jaramillo, para después propinarle puñaladas con arma blanca, heridas que le causaron la muerte.

Otras personas indican que esta persona también fue ‘correteada’ por personas en moto que le propinaron heridas con un machete y como si fuera poco, le habrían incinerado su motocicleta. Indican que a esta persona la asesinaron con sevicia. 

“Al 'Mico' lo asesinaron vilmente, lo hirieron de muerte y aparte de eso fueron tan cobardes que le quemaron la moto, haya pasado lo que haya pasado, no merecía morir de esta manera, ojalá capturen a los responsables de su muerte y se haga justicia”, señaló una residente de la zona.

Al lugar arribó personal de criminalística de la Sijín de la Policía para realizar la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento las autoridades seccionales no se han pronunciado al respecto.

Fuente
Alerta Tolima