Tremenda golpiza a un juez por no pitar una falta en una cancha sintética de Ibagué
El caso de intolerancia ocurrido en el Salado quedó en grabado en video. Se anuncian demandas.
Alerta Tolima
27 Abr 2021 07:52 AM

Tremenda golpiza a un juez por no pitar una falta en una cancha sintética de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El caso de intolerancia ocurrido en el Salado quedó en grabado en video. Se anuncian demandas.

En un ring de lucha se convirtió una cancha sintética el pasado sábado 24 de abril de 2021, luego de que el partido se saliera de las manos y en un hecho de intolerancia agredieron violentamente al hombre que dirigía las riendas de dicho encuentro futbolístico.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el partido se desarrollaba con normalidad en las canchas sintéticas de razón social Cafeteros Club, ubicada en el barrio El Salado, comuna 7 de la capital tolimense, cuando se generó una falta que al parecer el juez del encuentro no quiso pitarla. De inmediato ingresó a la cancha un hombre en estado de embriaguez, quien la emprendió a golpes contra la máxima autoridad del encuentro.

 

Seguidamente, otros compañeros del ebrio siguieron golpeando al juez quien quiso defenderse, pero por superioridad numérica quedó con varias contusiones en el suelo. Por fortuna algunos de sus amigos y jugadores del otro equipo quisieron calmar los ánimos e intercedieron, o si no hubiera sucedido una tragedia, indicó una de las personas presentes.

Según el árbitro Guayara, “Hubo una falta que no existió por eso no la pité, debido a eso ingresó a la cancha un sujeto borracho que empezó a insultarme. Decidí terminar el partido y otros dos hombres no quedaron contentos con esta determinación, así que la emprendieron contra mí, me daban puños y patadas”, indicó Juan Manuel Guayara.

 

“Por fortuna había algunas personas que trataron de auxiliarme o sino hubiera sido peor. Reconozco que yo traté de defenderme, pero eran más ellos. Debido a como me dejaron los voy a denunciar en la Fiscalía por lesiones personales”, puntualizó el juez.

Se conoció que, debido a la golpiza recibida, Guayara resultó con múltiples contusiones en su cabeza, pierna, hombro, siendo necesario en su momento, el trasladado hacia un centro asistencial para su respectiva valoración.

Se pudo establecer que le dieron 10 días de incapacidad.

Fuente
Alerta Tolima