IMG_20180915_165937-800x451.jpg
Diego Fernando Robayo
16 Sep 2018 08:48 AM

Le dieron domiciliaria por falta de pruebas en homicidio tentado en Ancón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, fue presentado el sujeto identificado como Diego Fernando Robayo por el delito de homicidio tentado ocurrido en el barrio Ancón (comuna 2) de Ibagué. Tal como lo indicó el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, Robayo fue capturado inmediatamente después de presuntamente haber cometido el hecho, ya que, fue señalado por varios ciudadanos como el responsable del delito.

En la lectura del informe por parte de los patrulleros de la Policía, el ente acusador reveló que en ese sector alrededor de la 1:00 de la tarde el capturado se encontró con la victima identificada como Alexander Feria Prada, quien le reclamó por haber hurtado el celular a un primo de él menor de edad.

Noticia Relacionada: Autoridades capturaron a un sujeto quien apuñaló a otro por la espalda

Al parecer, Feria Prada sólo pretendía hacerle saber su disgusto por tomar las pertenencias de su familiar y cuando éste se dio la vuelta presuntamente Diego Robayo sacó un arma blanca y le propino una puñalada por la espalda, en el que según el reporte médico fue de 10 centímetros de profundidad.

Le sugerimos leer: Le rebajaron 9 años de condena a Orlando Arciniegas en fallo de segunda instancia

De esta manera, tanto la víctima como el capturado fueron llevados al hospital, donde también se pretendió verificar el estado de salud mental del capturado. Siendo así, tras la imputación de cargos el Fiscal 79 seccional solicitó medida domiciliaria, pues la historia clínica es deficiente y además, no tiene más materiales probatorios, por lo cual, la juez decidió aceptar dicha petición.