WhatsApp-Image-2019-07-31-at-2.54.11-PM.jpeg
1 Ago 2019 03:01 PM

Joven que disparó en contra de tres personas en Ibagué, fue enviado a prisión

Alerta
Tolima

Jose Alejandro Cortés Ontibón, conocido con el alias de “Veneno”, fue enviado a la cárcel de Picaleña por solicitud de la Fiscalía, luego que se le señalara de ser el presunto responsable de atentar contra la vida de tres personas en el barrio la Unión.

El joven de 21 años de edad, al parecer, desenfundó un arma y abrió fuego en contra de Jhonatan Jair Cabrera, Viviana Cárdenas Acosta y Alex Pulido, presuntamente en medio de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.

Una vez cometido el hecho ocurrido el pasado 28 de julio del presente año, Cortés emprendió la huida, siendo capturado posteriormente frente al motel La Primavera el pasado martes 30 de julio del presente año, por personal del Cuerpo técnico de investigación CTI adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, con apoyo de la Sijín, quienes materializaron la orden judicial.

En el desarrollo de la audiencia pública, el ente acusador le imputó cargos por homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, por los que Cortés Ontibón fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también: Capturan a venezolana que habría asesinado a tendero de Ibagué

Es de mencionar que uno de los hombres fue impactado en uno de los brazos y el tórax, y la mujer en el talón y el gemelo izquierdo. Por fortuna las tres víctimas se encuentran fuera de peligro reconociendo plenamente a la persona que atentó contra sus vidas.