IMG_20170316_162707.jpg
20 Mar 2019 07:50 AM

Fiscalía imputó cargo por intento de homicidio en contra de Alias "Tocora"

Alerta
Tolima

Alias “Tocora” o “Chinche”, no aceptó los cargos por el delito de tentativa de homicidio por los cuales fue señalado por parte de la Fiscalía 49 Seccional de Vida de Ibagué, esto como participe en hechos que se presentaron en enero del 2017 en una residencia del barrio Baltazar.

La diligencia que se cumplió ante un despacho de control de garantías de Ibagué, Juan Carlos Tocora Combariza,  fue responsabilizado por parte de la Fiscalía de haber ingresado a una residencia ubicada en la Carrera Segunda Sur, numero 120 – 24 del barrio Baltazar, en donde luego de varios minutos de discusión con quien sería su compañero sentimental y otro hombre que se encontraba en el sitio, Tocora Combariza procedió a atacar a este último con un cuchillo.

Noticia Relacionada:  “Tocora” a la cárcel por apuñalar un hombre en el Baltazar

En el mismo expediente, se señala que Miguel Ángel Gonzales, recibió en medio del ataque dos heridas en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en donde logro ser estabilizado por personal médico especializado.

El agresor de 32 años de edad, permanece actualmente recluido en la cárcel nacional de Picaleña, donde espera se resuelvan investigaciones en su contra por delitos como hurto y tráfico de drogas.

Noticia Relacionada:  Volvió a caer alias ‘Tocora’ exintegrante del cartel de los más buscados en Tolima

En contra de esta persona se tiene registro de  una fuga de presos,  que protagonizó  cuando era  trasladado a las instalaciones del Palacio de Justicia para el cumplimiento de varias diligencias judiciales en su contra.