WhatsApp-Image-2019-03-22-at-4.53.08-PM.jpg
Edgar Augusto Salinas
23 Mar 2019 09:09 AM

Imputan nuevos cargos en contra del empresario Edgar Augusto Salinas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado sexto Municipal con Función de garantías, fue presentado nuevamente el reconocido empresario Edgar Augusto Salinas, quien se encuentra recluido en el Coiba de Picaleña tras asesinar a sangre fría a su esposa en hechos ocurridos el pasado 5 de agosto del 2018.

En esta oportunidad, la fiscal adscrita a la unidad de vida, adicionó los cargos de feminicidio tentado  agravado, porque para la misma fecha, Salinas hirió de gravedad a la mujer que se encontraba con su pareja sentimental, creyendo que estas sostenían relaciones sexuales.

Noticia Relacionada:  Noche de copas entre parejas en El Vergel terminó con el feminicidio de Jazmín

El día de los hechos, según indicó la víctima, habían estado departiendo y, adentrada la madrugada, ella y su amiga (esposa del agresor) decidieron irse a acostar. Poco después, el empresario tolimense entró al cuarto y sin mediar palabra apuñaló en el pecho a su pareja, y luego quiso atacarla a ella, que a pesar de defenderse alcanzó a sufrir algunas heridas.

Noticia Relacionada:  Ella es Jazmín, madre de los dueños de London House, la última víctima de feminicidio en Ibagué

El procesado no aceptó los cargos y permanecerá privado de la libertad en centro de reclusión mientras continúa la investigación por este nuevo hecho y el juicio al que se enfrenta por la muerte de su esposa.