Las autoridades no se pronuncian sobre los millonarios hurtos en Calambeo y el Hipódromo en Ibagué
Alerta Tolima
9 Jun 2022 06:48 AM

Las autoridades no se pronuncian sobre los millonarios hurtos en Calambeo y el Hipódromo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Preocupa la seguridad de la ciudad y los comandantes de Metib no dan la cara.

Volvieron a atacar los apartamenteros en la capital tolimense, alzándose con millonarios botines, dejando a las víctimas con los brazos cruzados y a las autoridades correspondientes realizando las respectivas investigaciones.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que el primer caso se registró en la diagonal 21 de nomenclatura 19 - 60, exactamente en la casa 33 del conjunto residencial Montecito de Calambeo, donde el propietario del lugar se percató que una de las ventanas había sido violentada.

Se pudo establecer que esta persona comenzó a revisar el predio, hasta que dio cuenta que le hacía falta una caja fuerte en la cual contenía una gruesa suma de dinero que oscilaba los 300 millones de pesos en efectivo. Hasta el sitio arribaron miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué para conocer la situación.

Debido a esto, integrantes de la Sijín de la Metib, conocieron el caso y adelantaron los actos urgentes, iniciando las primeras pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes que realizaron el millonario hurto.

Se llevaron 150 millones de pesos del barrio Hipódromo

Este caso fue reportado en la calle 27 de nomenclatura 4C - 64 del barrio Hipódromo de la capital tolimense, hasta donde los ladrones ingresaron al lugar y violentaron una caja fuerte en la que había 150 millones de pesos en efectivo.

La Cariñosa conoció que el dinero hurtado lo guardaban en casa, procedente de la venta de un restaurante en la plaza de la 14.

Una vez se conoció el hecho se procedió a informar a la Policía Metropolitana, de tal forma que inicialmente llegaron los cuadrantes y posteriormente hizo presencia la Sijin para iniciar las investigaciones correspondientes.

De este modo se dio inicio a la correspondiente investigación, verificando cámaras de seguridad en las cuales al parecer quedaron registrados los delincuentes.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades metropolitanas sobre estos casos que azotan la seguridad en la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima