Atacaron de nuevo Los Monroy, ahora contra el secretario de JAC de Irazú
Alerta Tolima
8 Jun 2022 02:41 PM

Atacaron de nuevo Los Monroy, ahora contra el secretario de JAC de Irazú

Yeison Andrés
López Castañeda
Iván Molina fue víctima de la ráfaga de madrazos hecho por Liliana Monroy.

Un nuevo capítulo con la familia Monroy ha sido denunciado a través de las redes sociales. Cuando se pensaba que los escándalos habían terminado, apareció un video publicado por el secretario de la Junta de Acción Comunal del barrio Irazú en Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que ayer, 7 de junio de 2022, hacia el mediodía, Iván Gregory Molina Torres, se encontraba dialogando y atendiendo a unos funcionarios de Infibagué, con los que se iba a coordinar un trabajo de sobre las zonas verdes de la zona, también conocido como podas o cortes.

Se conoció que después de cuadrar la actividad con estos funcionarios, Molina se dirigió hacia su vivienda, sin pensar que pasar por ese lado, recibiría la ‘mundial de madres’ por parte de una mujer, integrante de la familia Monroy, quien al parecer ya se ha visto envuelta en otros escándalos con sus vecinos.

Según Iván Gregory, se dirigía hacia su casa y Liliana Monroy, estaba junto a una familiar, intentando parquear una vans en la zona, al verlo comenzó a insultarlo y se fue hacia él.

Algunas versiones señalan que Molina continuaba con su camino y la mujer no dejaba de decirle palabras de grueso calibre, lo trataba de sapo y otras groserías más, por estar atendiendo dichos trabajadores de Infibagué.

Cabe destacar que al sitio tuvo que llegar personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, para calmar la situación, antes de que se tornara más agresiva la señora.

Al parecer este caso ya fue puesto por parte del hombre en las instalaciones del bunker de la Fiscalía, donde manifestaría que también amenazaron a su señora madre.

La Cariñosa conoció que la poda de las zonas verdes se adelantó, menos frente a la residencia de Los Monroy, pues, al parecer los funcionarios de Infibagué temían de ser agredidos verbalmente por algún miembro de esta familia.

Fuente
Alerta Tolima