Ciudadano se ‘durmió en los laureles’ y le sacaron $20 millones de una camioneta en Pueblo Nuevo de Ibagué
Se detuvo a mirar sí se había pinchado, dejó la puerta sin seguro y se le llevaron el botín.
Alerta Tolima
23 Ene 2023 08:12 AM

Ciudadano se ‘durmió en los laureles’ y le sacaron $20 millones de una camioneta en Pueblo Nuevo

Yeison Andrés
López Castañeda
Se detuvo a mirar sí se había pinchado, dejó la puerta sin seguro y se le llevaron el botín.

El caso se registró el pasado sábado 21 de enero de 2023, a eso de las 2:40 de la tarde en el sector de la 15 con 8a, en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo, de la capital tolimense, donde un ciudadano solicitó la presencia de la Policía luego de ser víctima de un millonario caso de hurto en este sector de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que un hombre se movilizaba en su vehículo particular con la suma de 20 millones de pesos, los cuales habían sido entregados por su empleador luego de retirarlos de una entidad bancaria. Al parecer el dinero iba que ser trasladado a otro lugar para realizar algunos pagos que esta persona tenía pendiente.

Se conoció que la víctima al llegar a la dirección antes mencionada, se bajó de su camioneta para verificar una llanta pinchada, situación que fue aprovechada por una pareja que al parecer arribó en moto, le abrió la puerta delantera derecha y le sacó el maletín donde llevaba el millonario botín.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que “Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato de un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho. Ahora se busca la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios a través de labores de vecindario, recolección de testimonios y análisis de videos. Entre tanto, los actos urgentes quedaron a cargo de la seccional de investigación criminal”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima