A la cárcel sujeto habría asesinado a un hombre y dejado heridos a otros en Las Orquídeas
Metib
27 Sep 2022 01:04 PM

A la cárcel sujeto que habría asesinado a un hombre y dejado heridos a otros en Las Orquídeas

Yeison Andrés
López Castañeda
El vendedor ambulante fue imputado por homicidio y lesiones personales.

En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un sujeto de 24 años, por ser el presunto responsable del delito de homicidio y lesiones personales. 

En el procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 1 del CAI Mirolindo logrando interceptar en el barrio las Orquídeas a este individuo quien presuntamente hiere con arma de fuego a tres ciudadanos entre los 19 y 28 años, siendo trasladados a un centro médico lamentablemente fallece uno de los heridos fallece en el centro asistencial. 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona fue imputada por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio tentado y porte de armas de fuego.

Se pudo establecer que esta persona fue identificada como Deiby Fabián Trujillo Vega, de 24 años, residente en este mismo sector donde ocurrieron los hechos. Se conoció que tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto y comercialización de estupefacientes.

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, “En la búsqueda y localización se le incauta una motocicleta al capturado teniendo en cuenta que este se movilizaba en ella y fue presentado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima”, indicó.  

“Desde la Policía Metropolitana de Ibagué continuamos comprometidos día a día a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana a través de todo nuestro componente humano y tecnológico, de igual forma invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123", finalizó el alto oficial. 

Fuente
Alerta Tolima