¡Ojo! Delincuentes en carro roban en parqueadero de la 60 con Mirolindo
En pocos segundos rompen los vidrios de otros vehículos y se alzan con lo que encuentren. Rápidamente huyen.
Alerta Tolima
27 Sep 2022 10:27 AM

¡Ojo! Delincuentes en carro roban en parqueadero de la 60 con Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
En pocos segundos rompen los vidrios de otros vehículos y se alzan con lo que encuentren. Rápidamente huyen.

El caso le sucedió a Leidy Ticora, una empresaria ibaguereña que se encontraba junto a una amiga en una salsoteca que hay en esta zona de la ciudad, después de parquear el automotor a escasos 20 metros.

Señala que continúo hablando con su amiga y a los pocos minutos que decidieron irse, se percataron que, se llevaron el bolso con dinero en efectivo, documentos y otros elementos de valor.

Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la zona. Ella señala que desea nuevamente sus documentos, porque el dinero ya no lo va a recuperar. Al igual la denuncia está instaurada y en pocos minutos desde otra cámara les darán a conocer el número de la placa del rodante.

Los videos ya se encuentran colgados en nuestras redes sociales.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con la víctima, quien señaló que ya se encuentra adelantando todas las denuncias correspondientes frente a este caso de hurto.

Según Leidy Ticora, “Fuimos víctimas de un hurto en nuestro vehículo, nos sacaron un bolso con 3.500.000, nuestros documentos personales, un portátil y tarjetas de crédito. Cuando nos íbamos para las viviendas, nos dimos cuenta que habían reventado el vidrio del vehículo, primero intentaron forzar la chapa y al no poder rompieron el vidrio ubicado en la puerta del conductor”, puntualizó la víctima.

Cabe destacar que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, evidenciando que los ladrones se movilizan en un vehículo rojo, quienes al parecer no es la primera vez que roban bajo esta modalidad en este sector de Mirolindo.

Es de anotar que las autoridades locales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para identificar a las personas que vienen realizando estos hurtos, al igual para conocer las placas del rodante en el que se movilizan por la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima