5 Abr 2018 08:04 AM

A la cárcel por robar elementos de vehículos en el barrio La Macarena

Alerta
Tolima

Como Jhon Jairo Bohórquez Londoño fue identificado el hombre detenido por las autoridades en el barrio La Macarena, luego que fuera sorprendido hurtando elementos de un vehículo particular.

Le sugerimos leer: Derecho a la Educación y Derecho a la recreación y el deporte, el balón de las canchas del San Simón

Los uniformados indicaron que transitaban por la Carrera Quinta con Calle 38, cuando escucharon las voces de auxilio de un ciudadano quien les manifestó que había dejado parqueado su carro de placas CIO-284, para hacer unas diligencias, cuando observó que un sujeto le sacó su celular y huyó del sitio.

En una rápida reacción, lograron abordar a Bohórquez Londoño a quien al practicarle un registro, encontraron en su poder el elemento hurtado, procediendo hacer efectiva la captura y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer: ¡La Copa Mundo está en Colombia!

El detenido fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde el ente acusador reveló que el hombre hace ocho días fue capturado también robando en vehículos y además que cuenta con sentencias condenatorias por hechos similares ocurridos en el Topacio, el Tulio Varón y otros barrios.

Le sugerimos leer: Judicializados por transportar paquetes de marihuana en Ibagué

El Fiscal le imputó a Jhon Jairo el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña por decisión del despacho judicial.

Le sugerimos leer: Ejército y Gobernación realizaran entrega de zonas libres de minas antipersona en el municipio de Rioblanco

También le puede interesar: