
El trágico accidente de tránsito se presentó la noche anterior en el sector conocido como Chocarí, casco urbano del municipio de Venadillo, donde los ocupantes de una motocicleta se estrellaron contra una ciclista que viajaba sin ningún dispositivo luminoso que permitiera visualizarla en la carretera.
Información suministrada por el Mayor Jaime Carvajal, comandante de la Policía de carreteras en el Tolima, en la motocicleta de placa OIV-03B viajaba como conductor Yeferson Enrique Segura y como acompañante la menor Tania Lucia Riaños Sanguña, quien al caer sin casco sufrió un trauma cráneo encefálico severo.
Teniendo en cuenta la gravedad de la adolescente, se procedió a trasladarla a las instalaciones del hospital Santa Bárbara de Venadillo, donde minutos después se presentó su fallecimiento.
Pos su parte el conductor de la moto y la ciclista identificada como Paola Andrea Romero sufrieron heridas menores, recibiendo valoración médica.
Ésta redacción conoció que la menor participaba en la caravana de recibimiento al cuerpo del joven Cristian Camilo Castro, quien había sido arrastrado por una quebrada de la zona rural de ese municipio, momentos en los que se desplazaba con su novia en una motocicleta.