IMG_20181008_170949.jpg
8 Oct 2018 08:11 PM

Joven fue asesinado en el municipio de Casabianca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Nelson Giovanni Arévalo Castellano de 21 años de edad, quien se convirtió en la más reciente víctima de homicidio en el municipio de Casabianca, luego que sujetos en motocicleta lo interceptaran y sin mediar palabra le dispararan en dos oportunidades por la espalda.

Información entregada por las autoridades a esta redacción, da cuenta que el joven fue llevado por algunos ciudadanos hasta las instalaciones del hospital Santo Domingo de ese municipio, donde los profesionales de la salud hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida, pero lamentablemente las heridas que presentaba fueron de alta gravedad.

Le sugerimos leer: Conductor sufrió grave accidente en inmediaciones de Melgar

Una vez se conoció la situación un grupo de criminalística se movilizó hasta el barrio La Punta de esa localidad donde iniciaron las labores de vecindario, determinando que la víctima minutos atrás había estado departiendo unas copas de licor con un grupo de personas, y al salir fue interceptado por los sicarios que le causaron la muerte.

Le sugerimos leer: Se le otorgó media carcelaria por inasistencia alimentaria

Finalmente técnicos de la Sijin de la Policía departamental llegaron al centro asistencial, donde se encargaron de adelantar las dirigencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.