Puente de la Vida, Ibagué
Puente de La Vida
Alerta Tolima: Eliza Morales
1 Jul 2020 07:55 AM

Joven de 25 años intentó suicidarse en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
Afortunadamente personal de la METIB logró evitar una tragedia.

Sobre las últimas horas de ayer, 30 de junio, se reportó en la estructura en construcción del Puente de la Vida una emergencia luego que llegara una persona de sexo masculino y amenazara con lanzarse al vacío para atentar contra su existencia. 

Leer: Dentro de panelas descubrieron marihuana en el sur de Ibagué

En lo que se conoce sobre este hecho, el joven de 25 años llegó a bordo de un vehículo tipo taxi y canceló la carrera, quedándose solo en el viaducto ubicado en la vía Panamericana, dirigiéndose hacia la orilla del abismo.

Afortunadamente, al momento de presentarse la situación, una unidad motorizada adscrita a la Policía Metropolitana de Ibagué adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte que venían de hacer patrullaje en el peaje de Gualanday, quienes se percataron de lo que estaba sucediendo y de inmediato entraron en acción para evitar una tragedia.

También: Encuentran el cadáver de una mujer en zona boscosa del barrio San Jose

Gracias al accionar de los hombres uniformados se logró retira a este hombre de este tristemente célebre punto ubicado en las afueras de Ibagué. Siendo trasladado el paciente hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué – USI, de los barrios del sur para su respectiva valoración médica. 

De la misma manera este hombre recibirá la respectiva atención prestada por parte de los profesionales de la salud mental para evitar que esta situación se vuelva a presentar. 

Además: Atracadores a bordo de una cicla apuñalaron a una mujer y se le llevaron $17’000.000

Es de recordar que el pasado sábado, el analista político y líder en la lucha contra la depresión en Ibagué, Eduardo Fandiño, fue encontrado por su familia sin vida al interior de su casa ubicada en el sector del Vergel luego de que hubiera atentado contra su existencia. 

Las exequias de Eduardo Fandiño se cumplieron en la tarde del lunes, 29 de junio, donde fue despedido por sus familiares y amigos, quienes lo recordarán como un joven luchador, lleno de ideas y motivaciones para ayudar a todos aquellos que sufrían esta misma enfermedad.