Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
1 Jul 2020 07:28 AM

Encuentran el cadáver de una mujer en zona boscosa del barrio San Jose

Samuel
Barreto Bonilla
El cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Sobre las últimas horas de la tarde ayer, 30 de junio, la comunidad del barrio San José reportó el hallazgo de un cadáver una persona de sexo femenino en zona boscosa de este sector del sur de la capital musical. 

Leer: Atracadores a bordo de una cicla apuñalaron a una mujer y se le llevaron $17’000.000

En lo que se ha podido establecer de forma extraoficial, se trataría de Mariluz Afanador, de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde hacía ya varios días. Por el momento se desconoce si su fallecimiento obedeció a causas violentas u a otras circunstancias 

De Mariluz también se supo que se encontraba atravesando por episodios de depresión que se habían agudizado desde que hace pocas semanas fuera asesinado en las canchas de este barrio su pareja sentimental en medio de un hecho de intolerancia en el que recibió una puñalada en el pecho, hechos ocurridos en los primeros días del mes de mayo.

También: Huila: Niña de 4 años que habría sido abusada se encuentra en delicado estado de salud

Lo último que se había conocido de Mariluz era que había llegado al barrio el pasado domingo, varios de sus vecinos la habían visto caminando por las aceras del sector y desde ese momento nadie más volvió a tener noticias de ella.

Ante dicha situación la familia empezó a reportar como desaparecida a su ser querido, además, se pusieron en contacto con diferentes medios de comunicación en la ciudad para que se difundiera la fotografía de esta joven.

Lamentablemente, luego de horas de angustia, el olor y la presencia de aves de rapiña alertaron a la comunidad, quienes al investigar descubrieron la macabra imagen.

Además: Cayó cabecilla del frente Alfonso Cano segunda Marquetalia en Planadas

Al punto hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta el sector de la zona industrial El Papayo para su valoración en Medicina Legal. 

Se espera que luego de los exámenes forenses se pueda determinar la causa de la muerte de esta joven mujer.