Capturado haciendo tiros al aire en Ibagué
Capturado haciendo tiros al aire en Ibagué
METIB
13 Abr 2020 07:38 AM

Capturaron a un joven en el barrio San José por hacer tiros al aire

Samuel
Barreto Bonilla
Además, se incautó un arma de fuego tipo revólver. 

En las últimas horas, las autoridades policiales adelantaron la captura de un hombre de 18 años, que se encontraba atemorizando a la población del sur de la capital del Tolima, puesto que se hallaba presuntamente, realizando tiros al aire. 

De su interés: Los vendedores de droga se tomaron la Glorieta de Cañaveral

La situación fue atendida por personal del cuadrante de policía, quienes hicieron presencia en el barrio San José, luego de recibir varias llamadas de la comunidad que indicaba que estaban escuchándose detonaciones de un arma de fuego, lo cual los tenía muy angustiados. 

Al momento de arribar a este lugar, el personal de la METIB inició la búsqueda del individuo, el cual fue interceptado en el sector conocido como “Las Escaleras”, al que se le pidió un registro de control y se le descubrió en medio de la requisa, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos para la misma.

Leer también: Incautaron 1530 botellas de Alcohol Antiséptico en el norte del Tolima

Al realizar este descubrimiento, los agentes de la ley procedieron a incautar el elemento bélico, mientras que el joven fue capturado y llevado a un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para ser judicializado por el presunto delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego.

Se investiga a su vez si el capturado se encuentra involucrado en algún tipo de accionar delictivo y si tiene antecedentes por conductas contrarias a la ley.