Denuncian consumo de drogas en plena pandemia
Denuncian consumo de drogas en plena pandemia
Suministrada
11 Abr 2020 03:33 PM

Los vendedores de droga se tomaron la Glorieta de Cañaveral

Samuel
Barreto Bonilla
Se pide la pronta intervención de las autoridades.

Unas delicadas denuncias hicieron los residentes de sector de la Glorieta de Cañaveral ante los micrófonos de las Noticias Populares de La Cariñosa y del portal web Alerta Tolima sobre la presencia de personas extrañas merodeando en esta época de cuarentena, entre ellas consumidores de estupefacientes.

De su interés: Falleció el primer médico en Colombia por COVID-19

Los habitantes de este sector se encuentran solicitando el apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué y de la Administración Municipal, para que ejerzan control en la glorieta y los puentes aledaños a este punto de la comuna 6, puesto que reconocen que el sector se ha convertido en foco de la delincuencia y de los ladrones.

Es más, según lo expresado por algunos denunciantes, desde este punto, los amigos de lo ajeno se conectan con otros barrios como el sector del Jardín, el barrio Ambalá y la Gaviota.

Leer también: Incautaron 1530 botellas de Alcohol Antiséptico en el norte del Tolima

En uno de los oficios que se han escrito a la Secretaria de Bienestar Social, Claudia Cerón, en repetidas oportunidades la policía ha intervenido los puentes de esta zona, pero los expendedores de vicio regresan a los pocos días y todo continúa como si nada.