Puñalada
Puñalada
Ingimage
13 Jul 2020 06:29 AM

Joven de 17 años fue asesinado este fin de semana en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El Adolescente fue ultimado de una certera puñalada en el pecho.

Como Juan David Bohórquez Vargas fue identificado el menor de 17 años que el pasado sábado, 11 de julio, fue encontrado sin signos vitales en inmediaciones del sector del barrio El Salado, sobre la vía que conduce al sector rural. 

Leer: Colombia rompió la cifra de 150.000 infectados de Covid-19

Según las primeras investigaciones, el adolescente habría sido asesinado la noche de viernes, en un aparente caso de intolerancia, quedando su cuerpo tendido a un lado de la carretera que lleva a la vereda el Jago. 

Fue la comunidad la que se percató de la presencia del cuerpo sin vida y de inmediato dieron parte a las autoridades, siendo personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué los que llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales, sumado a que en la parte izquierda de su caja torácica presentaba una herida causada con arma blanca, lesión que le habría segado la vida. 

En su momento se supo que el menor era una persona, de piel trigueña y cabello negro y corto e iba vestido con una camiseta alusiva al Deporte Tolima y llevaba en sus espaldas un morral de color café, con estampados azul cielo.

También: Estos son los 60 restaurantes que reabrirán sus puertas al público en Ibagué

Luego de adelantarse los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, desde la METIB se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.

Es de recordar que este sería el primer caso de homicidio reportado en Ibagué para el mes de julio, hecho que llena de zozobra a todos los habitantes de la comuna siete, en especial a los hinchas de El Deportes Tolima, quienes conocían y compartían a diario con el occiso, los cuales, al parecer, tendrían identificado al asesino.