Puente de la Vida Ibagué
Ilustrativa
15 Abr 2020 06:58 PM

Joven amenazó con lanzarse desde el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
Se espera que le brinden la respectiva ayuda psicológica.

La tarde de este miércoles 15 de abril se presentó un intento de suicidio en el sector del Puente de la Vida, en las afueras Ibagué, historia que al final tuvo un desenlace positivo luego que unidades de la policía en compañía de personal de los grupos de ambulancias consiguieron evitar una tragedia. 

Según se pudo establecer, el hecho fue protagonizado por un hombre joven que llegó a la estructura en construcción ubicada sobre el cañón del rio Combeima en la vía panamericana y amenazó con lanzarse al vacío. 

También: Tres nuevos casos de Coronavirus en el Tolima reportó el Ministerio de Salud

La situación fue atendida de inmediato por miembros de la fuerza pública, quienes tambien dieron aviso a una ambulancia, reuniéndose así los uniformados y el personal paramédico en torno a este joven. 

Al parecer el hombre hizo una llamada y le comunicó sus intenciones a un familiar, quien llegó pocos minutos después y en compañía de los presentes consiguieron que esta persona desistiera de sus intenciones y se fuera con su ser querido. 

De su interes: Así vive sus días un rovirense con Coronavirus en New York

Se espera que las respectivas autoridades de salud brinden el acompañamiento a este joven para evitar que no vuelva a atentar contra su existencia.