Rovira Parque Obrero
Rovira Parque Obrero
Suministrada
24 Feb 2024 11:43 AM

¡Jornada de limpieza! El parque Obrero de Rovira

Tatty
Umaña G.
El trabajo con la comunidad da excelente resultados.

Con esta linda labor se devuelve a la comunidad un espacio de recreación en condiciones óptimas.

Se invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

En el marco del programa "Voces y Acciones para la Convivencia Tolima territorio de Prevención", el Departamento de Policía Tolima bajo el liderado del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, con la iniciativa de la patrullera Leidy Lorena Lesmes Gestora de participación ciudadana, junto al personal de cuadrantes, infancia, adolescencia y auxiliares de Policía, llevó a cabo con éxito la recuperación y embellecimiento de un parque infantil en el municipio de Rovira.

La iniciativa respondió a una solicitud de la junta de acción comunal y la comunidad del barrio Obrero, quienes con los Policiales se unieron al personal de Interaseo para realizar una jornada de ornato y embellecimiento en el parque Obrero. 

Durante la actividad, se llevó a cabo la recolección de una considerable cantidad de basura, devolviendo así a la comunidad un espacio de recreación en condiciones óptimas.

“Muy buenos días para todos, hoy quiero darle los agradecimientos a la Policía Nacional de Rovira e Interaseo, puesto que nos hemos unido con la comunidad para arreglar este parquecito que como ya todos sabían estaba ya la hierba que nos tapaban las casas y gracias a ustedes por estar pendientes de la comunidad y apoyarnos siempre. muchas gracias”. Agrego Gloria Nelly Ramos presidente de junta de acción comunal del barrio Obrero.

Es importante destacar que la Policía Tolima seguirá innovando con actividades que promuevan la integración y el acercamiento con la comunidad. Se insta a seguir trabajando incansablemente por la convivencia y seguridad ciudadana, alentando a la ciudadanía a denunciar cualquier alteración del orden público a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima