Los cursos se darán de forma gratuita los días martes, miércoles, jueves y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parqueadero del Centro Comercial Calima
Los cursos se darán de forma gratuita los días martes, miércoles, jueves y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parqueadero del Centro Comercial Calima.
Colprensa
21 Feb 2020 02:15 PM

Irresponsable motero se subió al andén para evitar trancón y mató a peatón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un irresponsable motero en medio de un trancón vehicular en una importante arteria vial en el sur de Bogotá, ‘ni corto ni perezoso’ con el bólido se subió a un andén para evitar la congestión, pero terminó pasándole por encima a un señor de 54 años de edad.

De su interés: Acusaron a Luis H y a otras 4 personas por irregularidades en los contratos de remodelación del Estadio

La víctima resultó identificada como Carlos Alipio Caro, dicen sus parientes, esperaba el servicio de transporte en un paradero del barrio San Francisco en la localidad Ciudad Bolívar sobre la Avenida Boyacá, cuando de repente una moto se lo llevó por delante. 

Laura una de los familiares de don Carlos Alipio, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en el percance también resultó lastimada la mujer del ‘centella’ quien iba en la parrilla del cilindro. 

El señor caro resultó conducido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde quedó registrado como NN porque los uniformados no entregaron los papeles de don Alipio a tiempo, denuncian allegados. 

Parientes del atropellado no se explican porque los uniformados llevaron al ser querido hasta ese centro asistencial, si cerca estaba el Hospital de Meissen.

Leer también: Investigan muerte de un hombre a quien un policía le disparó esta madrugada en El Espinal

La muerte de Carlos Alipio deja huérfano a un menor de edad y a una familia en la más profunda tristeza y todo por culpa de un afanado quien no respetó las normas de tránsito, indicaron los allegados.