Investigan el asesinato de un hombre en una gallera de Rioblanco
Al parecer la intolerancia y la ingesta de licor generaron violenta riña donde fue agredida esta persona, que resultó muerta
Alerta Tolima
21 Jun 2022 01:43 PM

Investigan el asesinato de un hombre en una gallera de Rioblanco

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la intolerancia y la ingesta de licor generaron violenta riña donde fue agredida esta persona, que resultó muerta.

Hace pocas horas se registró un nuevo caso de intolerancia donde un joven resultó impactado con disparo de arma de fuego, falleciendo de manera instantánea.

Información suministrada da cuenta que la víctima mortal se encontraba en esta zona rural de Rioblanco y departía en un sitio donde se desarrollaban las populares ‘peleas de gallos’, viéndose involucrada esta persona, que finalmente falleció tras el disparo.

 

Se conoció que, al parecer, esta persona trataba de defender a otro que también estaba inmerso en la reyerta.

Se pudo establecer que el hombre asesinado fue identificado como Robinson Otavo Reyes.

“Es una situación de intolerancia. A pesar de tener las medidas administrativas de ley seca, en una gallera ubicada en el sector rural, es ultimada una persona con arma de fuego; según las primeras versiones que logramos establecer hay una persona conocida del sector involucrada, según las personas del sector. Esto ocurrió a 30 minutos del casco urbano", manifestó el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima.

Asesinaron a juez de gallos en zona rural de Alvarado

Un nuevo hecho de sangre enluta el municipio de Alvarado al norte del Tolima, esta vez, tras conocerse una situación en la que perdió la vida un hombre en el interior de una gallera.

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre sin medir palabra llegó hasta una gallera ubicada en la vereda Totarito, donde le disparó en repetidas ocasiones a un hombre identificado como Camilo Rondón Pineda de 34 años de edad, quien se desempeñaba como juez de gallos en este lugar, siendo oriundo de Anzoátegui de la vereda Santa Bárbara, causándole la muerte en el sitio.

Indican las distintas versiones, que los hechos ocurrieron cuando el establecimiento aún permanecía en funcionamiento, sin embargo, en el transcurso de esta mañana las autoridades llegaron al lugar para hacer la respectiva inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima