42TaxistaHurto.jpg
Foto ilustrativa
7 Sep 2018 04:58 PM

Intramural para ladrón que hurtó celular a taxista en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías fue presentado Cristian Alfonso Chica Montenegro, quien según el Fiscal 19 local de la Unidad de Reacción Inmediata, fue el autor de un hurto a taxista.

Según el ente acusador, a través del relato de los patrulleros de la Policía Nacional, indicaron que el taxista identificado como Jesús León estaba estacionado en la calle 24 con carrera 1a cuando se le acercó rápidamente un hombre con arma blanca, la cual usó para amenazarlo, apuntándolo en el pecho y le arrebató el celular.

Le sugerimos leer:  Agresor de integrante de la Policía resultó ser paciente psiquiátrico

Minutos después la víctima alertó a los policías, quienes lograron interceptar al presunto ladrón conforme a las características suministradas unas cuadras más adelante y, en el momento de la requisa, encontraron en el bolsillo de su pantalón el celular marca LG, el cual era de propiedad del taxista y en la pretina hallaron el arma blanca.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor murió segundos después de bajar de una buseta

Por ende, al capturado de 27 años de edad se le señaló por el delito de hurto calificado, quien no aceptó los cargos imputados en la audiencia concentrada. Además, se conoció que, según la Fiscalía, el capturado tiene múltiples anotaciones y otras sentencias condenatorias, la mayoría relacionadas con el tráfico de estupefacientes, incluso se reveló que estaba en periodo de prueba por libertad condicional desde hace 2 años.

Le sugerimos leer:  Alias ‘Lázaro’ incumplió medida domiciliaria y fue capturado vía pública con droga

De manera que, el ente acusador conforme a las conductas de parte del detenido, solicitó medida aseguramiento intramural, donde la juez aceptó dicha solicitud, la cual deberá ser cumplida en la cárcel.