IMG_20180924_134127-800x534.jpg
Carlos Eduardo Torres Ortiz alias 'Charlie'
24 Sep 2018 03:42 PM

Intramural a alias 'Charlie' por homicidio tentado cometido en centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Carlos Eduardo Torres Ortiz alias 'Charlie' de 23 años, fue capturado en flagrancia por parte de la Policía tras haber agredido de gravedad a Nestor Iván Calderón castellanos, a raíz de una presunta riña generada en la carrera 3ra con calle 15 en el centro de la capital tolimense.

Según la Fiscalía, en el testimonio de la víctima contó que estaba tomando unas cervezas en un local comercial, cuando llegó alias 'Charlie' e inició la disputa de un momento a otro junto con otras 5 personas que tendrían palos y piedras en sus manos, en el cual Torres Ortiz sacó un cuchillo y lo hirió a la altura del pecho, en el que según el dictamen médico, fueron en total 6 puñaladas donde una de ellas le perforó el pulmón, por lo que de no ser por la intervención médica habría perdido la vida.

Le sugerimos leer: Sorprendidos cuando intentaban distribuir más de un millón de pesos en billetes falsos

Por otro lado, se conoció que el capturado tiene 9 anotaciones activas por hurto, porte de armas, porte de estupefacientes y lesiones personales. La víctima había salido de la cárcel, al parecer todo respondería a una disputa entre grupos de personas en la que incluirían integrantes de una misma familia, ya que incluso la víctima comentó haber sido amigo de la infancia de Torres Ortiz, pero debido a diferencias ya se se hablaban.

Le sugerimos leer: Nada que encuentran el cuerpo del menor ahogado en el río Magdalena en Flandes

De esta manera, la Fiscalía solicitó medida intramural por el delito de homicidio agravado tentado contra alias 'Charlie', la cual fue aceptado por el juzgado y fue trasladado a Coiba Picaleña.