¡Intolerancia! Un hombre muerto y otro capturado dejó riña en El Salado
Alerta Tolima
2 Ago 2021 01:14 PM

¡Intolerancia! Un hombre muerto y otro capturado dejó riña en El Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos parejas departían y una de las mujeres coqueteó con el otro hombre y por celos se generó la reyerta.

El caso se registró el sábado anterior en horas de la madrugada en inmediaciones del barrio Villa Clara, sector del Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde se registró violenta riña a cuchillo, dejando a una persona mal herida, siendo necesario su traslado a un centro asistencial, ingresando en delicado estado de salud, informando a los pocos minutos sobre su fallecimiento.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos parejas se encontraban departiendo durante algunas horas, consumiendo licor y lo que parecía un rato de esparcimiento terminó en tragedia en este nuevo caso de intolerancia en este sector de la ciudad.

Testigos señalaron que luego de charlas y chanzas entre los dos hombres y las dos mujeres, parejas que departían, al parecer una de las damas empezó a coquetear con el esposo de la otra femenina, lo que hizo enojar a los otros presentes, iniciándose una discusión que se fue subiendo de tono debido a la ingesta de bebidas embriagantes que consumían en ese momento.

 

 

Producto de la reyerta uno de los hombres esgrimió un arma blanca y le propinó mortal herida a su contrincante, siendo trasladado a la USI del Salado donde fue atendido por los médicos de turno, pero lastimosamente falleció debido a la gravedad de la herida presentada.

Hechos

Se conoció que la pelea inició en un establecimiento comercial, allí en medio de una discusión un sujeto identificado como Roland Alexander Herreño Zárate, quien trabaja como vendedor ambulante le propinó una herida con arma blanca a Juan Carlos Bonilla Prada, quien fue trasladado a la USI del Salado, donde ingresó con una herida abierta en el tórax, lateral izquierdo.

 

 

Los galenos atendieron al joven agricultor de tan sólo 21 años, pero debido a la gravedad de la herida propinada con la hoja de metal, Bonilla falleció sobre las 3:40 de la mañana cuando recibía atención médica en el centro asistencial antes mencionado.

La Policía informó que el agresor fue capturado y será judicializado por el delito de homicidio.

Fuente
Alerta Tolima