A puñaladas mujer asesinó a otra en un bar del Líbano
La agresora fue capturada por las autoridades locales.
Detol
14 Sep 2021 08:25 AM

¡Intolerancia! A puñaladas mujer asesinó a otra en un bar del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
La agresora fue capturada por las autoridades locales.

No paran los casos de intolerancia en el departamento del Tolima tras las continuas riñas en donde en algunas oportunidades resultan personas heridas, pero en otras se reporta la muerte de otras al verse inmersas en riñas, siendo lesionados con arma de fuego o arma blanca.

Debido a esto, el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, ha hecho el llamado a la comunidad para evitar estos hechos de intolerancia que están culminando en tragedias, enlutando a varias familias, no solo para las víctimas, sino de los agresores.

El coronel Cepeda manifestó que “Continuando con el desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de una mujer y la incautación de un arma blanca”, manifestó.

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Líbano, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el barrio centro sector comercial; lugar donde fueron informados mediante voces de auxilio desde un establecimiento abierto al público sobre un presunto caso de riña al interior del mismo.

Se conoció que al momento de llegar los policiales, logran la captura en flagrancia de una mujer de 21 años, quien al parecer estaría agrediendo con un arma blanca tipo navaja a una mujer de 31 años, la cual fue trasladada por los uniformados al hospital del municipio, donde debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.

 

 

 

Se pudo establecer que la capturada y arma blanca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 30 local del Líbano, por el delito de homicidio la cual en las próximas horas será presentada en audiencia pública.

“La Policía Tolima continuará operativos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia ciudadana invitándolos a tener siempre presente los valores de la tolerancia y el respeto por la vida, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima