Investigan el homicidio de ‘Zabala’ en el Líbano
Sujetos ingresaron a la vivienda y le dispararon en la cabeza. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.
Alerta Tolima
23 Jul 2021 10:16 AM

Investigan el homicidio de ‘Zabala’ en el Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos ingresaron a la vivienda y le dispararon en la cabeza. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.

El violento hecho se registró el pasado miércoles 21 de julio de 2021, en el sector conocido como ‘La Luz del Sol’ ubicado en el municipio del Líbano, al norte del Tolima, donde un hombre fue ultimado con disparos de arma de fuego, caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales que tratan de ubicar por todos los medios a los responsables de este homicidio.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, causándole una grave lesión en la cabeza a un hombre identificado como Jhon Jairo Zabala Salavarrieta, conocido en la población norteña como ‘Zabala’.

 

 

Se conoció que los delincuentes huyeron rápidamente del sitio hasta donde arribaron las autoridades locales para atender a la víctima y trasladarla de urgencia hacia el hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar donde fue atendido por personal médico de turno, pero a las pocas horas informaron sobre su fallecimiento debido a la complejidad de la herida recibida en la cabeza.

Según Diego Triana, jefe de este centro asistencial norteño, “La víctima ingresó al hospital en delicado estado de salud, con una herida de arma de fuego en el cráneo, al parecer provocada por una escopeta, razón por la que fue valorado por neurocirugía, pero de manera infortunada el hombre de 33 años de edad, no resistió las graves lesiones y falleció mientras recibía atención médica”, manifestó el funcionario.

 

 

“No se que está pasando en nuestro municipio, se ha incrementado la delincuencia y mire, ahora entran a la casa de este señor y le disparan de muerte en la cabeza. Hacemos el llamado a las autoridades locales para que por favor no dejen que el orden público se altere porque se nos daña el pueblito”, manifestó una preocupada mujer.

La Policía en este departamento indicó que está tras la pista de los responsables del hecho.

Fuente
Alerta Tolima