Hoja de vida escrita a mano
@fjsv1974
22 Jul 2021 06:19 PM

Hombre escribió hoja de vida a mano y recibió mas de 30 ofertas laborales

El hombre de 42 años logró recibir mas de 30 ofertas de empleo.

Todo ocurrió cuando Ángel Medina perdió a su hijo, ya que su vida cambió por completo ya que también perdió su empleo, hechos que hicieron que su vida se convirtiera en un reto.

Medina no tenía nada de dinero, ni siquiera para poder imprimir su hoja de vida, a pesar de las adversidades, el hombre no se dio por vencido y decidió escribir su hoja de vida a mano, aunque no tenía muy buena ortografía, hizo todo lo posible por intentar buscar trabajo, también decidió pegarlas en postes de luz.
 

Luego de su intento de buscar empleo, su historia se volvió viral en las redes sociales luego de que varias personas decidieran publicar la conmovedora historia.

Gran sorpresa se llevó el hombre ya que pudo recibir mas de 30 ofertas de empleo de diferentes empresas

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, señalar, ordeño, ago queso y domo potros (sic), esto fue lo que el hombre escribió en sus anuncios escritos a manos.

Recalcó finalizando que no tenía ningún tipo de vicio y puso todos sus datos.

"Consiguió trabajo con curriculum escrito a mano. "QUERER ES PODER"​,​​​​​​ "Ángel Medina, de 44 años que perdió a su hijo y su empleo pidió trabajo en hojas de un cuaderno y las pegó en los postes. Recibió 30 ofertas laborales.", describió un usuario en una publicación de Instagram.

 

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó mí”, declaró Medina

Fuente
Alerta Tolima