¡Intolerancia! Motociclista cogió a piedra a un ‘Azul’ porque le inmovilizó la moto en Ibagué
Al parecer el infractor no tenía al día sus documentos y cuando se fue a retirar tomó una piedra lo golpeó en la oreja, generándole sutura y 7 días de incapacidad.

Diego Sánchez
23 Dic 2020 06:46 AM

¡Intolerancia! Motociclista cogió a piedra a un ‘Azul’ porque le inmovilizó la moto en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El infractor no tenía al día sus documentos, tomó una piedra lo golpeó en la oreja, generándole sutura e incapacidad de 7 días.

El más reciente caso de agresión contra un Agente de Tránsito ‘Azul’ se registró en inmediaciones del barrio Jardín, comuna 8 de la capital tolimense, donde Diego Sánchez, uno de estos agentes, fue agredido por un furioso motociclista que lo agredió con un objeto contundente, impactándolo en su humanidad, huyendo del lugar sin ser capturado por las autoridades locales, en este caso el cuadrante del sector.

Según el agente Diego Sánchez, “Me encontraba sobre la avenida Mirolindo haciendo patrullaje control al tránsito, cuando la Central de nosotros nos reporta que la Central de la Policía había pedido un apoyo en el Jardín, me desplazo hacia este respectivo sector para atender el requerimiento cuando efectivamente había una motocicleta sin SOAT ni tecnicomecánica desde el año  2018; proceso a notificarle la orden de comparendo y la inmovilización de la motocicleta, donde el caballero me dice que le colabore que él no tiene la forma de sacar el vehículo de los patios, de comprarle el Soat ni tecnicomecánica, que por favor le haga los comparendos que quiera, pero que no le inmovilice el automotor; sin embargo procedí a realizar mi labor de inmovilizarlo por falta de documentación”, manifestó.

“Él estaba muy tranquilo hasta el momento en que llega la grúa, al momento en que llega la grúa para recoger el vehículo para llevarlo hacia el sitio correspondiente, el hombre se retira muy ‘suavemente’ lanzándome una amenaza, que tranquilo que yo me dejaba ver en la calle. Suben el vehículo a la grúa y le voy a tomar la foto para enviar el reporte de que se hizo la labor, cuando el ayudante de la grúa me grita “Sánchez cuidado” y volteo a mirar cuando no, no me dio tiempo de reaccionar, la piedra me cayó en el oído, perforándome el mismo y pues automáticamente una hemorragia sanguínea bastante grande. De ahí se hace el reporte a la Central, estábamos en presencia de la Policía que no capturó al hombre quien salió huyendo, no lo capturaron, desconozco los motivos de los uniformados para no hacerlo”, puntualizó Sánchez.

Y agregó, “Llegó la respectiva ambulancia y me traslada a la Clínica Asotrauma donde ingresé con una herida abierta en el oído izquierdo donde lo suturaron con tres puntos y me dieron 7 días de incapacidad”, finalizó el agente azul.

Fuente
Alerta Tolima